See yourself smile. See yourself save.

Find a Store or Schedule an Exam

view all locations
Phoenix Eyeglass World

Cómo llegar desde

Phoenix Eyeglass World

Dirección

3425 West Peoria Ave
Phoenix, AZ 85029

Teléfono

(602) 504-2720

Horas

Lunes-Viernes  9am-7pm
Sábado  9am-6pm
Domingo  Cerrado

Eye Exams Provided By

Vision Care of Arizona, PC

Obtenga un examen de la vista

El Eyeglass World en Phoenix, Arizona esta aquí para ayudarlo con todas sus necesidades de la vista.

Nuestras Ofertas

Ofrecemos una grande selección de anteojos diseñadores a precios económicos.

Usted le encantara las ofertas que tenemos incluyendo 2 pares por $78** y especiales para dos pares de anteojos diseñadores por toda la tienda.

Lentes de Contactos

Usted se puede unir a nuestro Eyesight Club** y comenzara a ahorrar dinero enseguida. Con una membresía usted recibirá descuentos para sus lentes de contactos, accesorios, anteojos y gafas de sol**.

También recibirá exámenes de la vista gratis por hasta tres años, dilatación gratis para una mejor diagnosis y una prueba para glaucoma gratis.

Hasta ofrecemos servicio el mismo día para la mayoría de las recetas.

Nuestra Localización

Estamos felices de servir a clientes en Phoenix, Glendale, Peoria y West Valley.

Eyeglass World está localizado en la esquina sureste de 35th Avenue y Peoria Avenue al lado de McDonald's, solamente una milla del noroeste de Metro Center.

Exámenes de la Vista

!Llame al (602) 504-2720 para hacer una cita para su examen de la vista* con un doctor de la vista independiente o venga por la tienda hoy!

Otras Localizaciones en su Área:

Mesa

Goodyear

**Oferta incluye marcos selectos y lentes plásticos de visión sencilla sin recubrimiento para los dos pares, para la misma persona. Gafas de sol pueden ser parte de la oferta si los lentes tienen receta o son mejorados (i.e. Polarized, Drivewear®, etc.). Valor del marco para el par gratis aplica al $199.95, hasta con gafas de sol como el par gratis. No puede ser combinado con ningún otro descuento, cupón o plan de seguro. Hasta dos exámenes de la vista durante la duración de su membresía con nuestro Eyesight Club. Eyesight Club no puede ser transferido.